miércoles, 16 de septiembre de 2020

Presentación y elenco imaginario



Esta es la historia  de dos jóvenes. Cruz que sueña con encontrar a su príncipe azul. Javier que prefiere ser el chico que quiere su padre. Casarse y tener hijos. Por miedo rechaza al amor. Por miedo no se juega con Cruz y cuando las cosas se ponen feas lo deja de lado y permiten que lo humille. Es un amor que duele pero un amor que sigue vive a pesar de los años...


Benjamin Rojas: Cruz Navarro



Felipe Colombo: Javier Balaguer


ChrisToPhEr uCkeRmAn: Francisco Guerrero (primer novio de Cruz)


Poncho Herrera. Miguel (novio de Cruz)

Christian Chavez: el amigo de francisco.


Fabian Mazzei: Iván, jefe de Javier

Camila Bordonaba: Marisa, Le gusta Javier.

Gimena Accardi: Bernie; hermana Javier

Agustina Córdova; Candela; amiga Bernie.


 Juan Carlos Colombo: padre de Javier

Sandra Ballesteros: madre de Cruz.

Arturo Bonin: director escuela. 

Mirta Wons: profesora de literatura.

temas musicales: LETRA DE LA CANCION ERREWAY - TE SOñé (ERREWAY - EL DISCO DE REBELDE WAY) https://youtu.be/0lORPFtrOws la ciudad caliente y el asfalto gris el semaforo que corta,estas alli una mas o tan distinta,un sueño,una vision el colectivo me toca,la pasion y son tus ojos,me provocan,me chocan,te soñe cruzabas con el pelo suelto,el semaforo amarillo bailabas con el viento y te soñe y te soñe,y ya no se que me paso despues solo mire,te desnude la piel,la secuestre fuiste mia en el segundo que te soñe y te mire,hicimos el amor con furia,lentamente tus ojos y los mios,chocaron tan de frente que se detuvo el tiempo entre tu pelo suelto y te soñe en medio de la gran locura sale el sol y tu sonrisa dulce se quedo en mi piel el semaforo verde,las bocinas,la gente la calle vacia,desperte de repente con tu perfume flotando en el viento yo me fui yendo lento,casi detuve el tiempo solo tu pelo suelto perdiendose a lo lejos,te soñe y te soñe y ya no se que me paso despues solo mire te desnude la piel,la secuestre fuiste mia en el segundo que te soñe y te mire,hicimos el amor con furia,lentamente tus ojos y los mios chocaron tan de frente que se detuvo el tiempo entre tu pelo suelto y te soñe no se que fue y te soñe,y ya no se que me paso despues solo mire te desnude la piel,la secuestre fuiste mia en el segundo que te soñe y te mire,hicimos el amor con furia,lentamente tus ojos y los mios,chocaron tan de frente que se detuvo el tiempo entre tu pelo suelto y te soñe no se que fue hice el amor no se que fue solo soñe dije adios https://youtu.be/8WOSfEK_6x0 LETRA DE LA CANCION ERREWAY - DIJE ADIóS (ERREWAY - EL DISCO DE REBELDE WAY) No quiero llorar por ti ace rato te perdí y cuando cierro mis ojos siempre amor estas aquí cada lugar que recorro tiene contigo que ver a cada paso ai testigos de ese amor que se nos fue... dije adiós fue el final nada quedo entre los dos solo el sol nuestro sol y el dolor y este adiós y te vas y me voy y nadie dijo perdón lloras tú lloro yo nuestro sol se apagó... no puedo seguir así ya se que no volveras es inútil tu recuerdo no debo mirar atrás pero en los atardeceres apenas la luz se ve imagino que te acercas y todo vuelve a empezar dije adiós fue el final nada quedo entre los dos solo el sol nuestro sol y el dolor y este adiós... y te vas y me voy y nadie dijo perdón lloras tu lloro yo nuestro sol se apagó... dije adiós fue el final nada quedo entre los dos solo el sol nuestro sol y el dolor y este adiós... y te vas y me voy y nadie dijo perdón lloras tú lloro yo nuestro sol se apagó... y te vas y me voy y nadie dijo perdón lloras tú lloro yo nuestro sol se apagó...



No hay comentarios:

Publicar un comentario