miércoles, 16 de septiembre de 2020

Capítulo 10




Cruz tirado en el piso, humillado por Francisco y roto de dolor por lo que ha ocurrido con Javier siente que ha caído del celo al infierno. Sus ojos llenos de lágrimas. La gente le pasa por encima, se burlan de él. Se levanta como un alma en pena. No puede dejar de llorar. Casi no ve por donde va. Le van empujando, se ríen de él. Cruz está muy atormentado. Al llegar a su casa se encierra en el baño. Llora pensando en Francisco en que le dio su primer beso:
--¿¡porqué no me dejan en paz?¿porqué todos se ríen de mí?
Se mira al espejo. Tiene una herida clavada en su alma:
--Javier es tan distinto, con él alcancé la felicidad.
Vuelve a llorar:
--¿porqué duró tan poco?
Acaricia uno a uno los momentos que pasó con Javier en ese único día de amor. Se abraza imaginando que es él quien lo abraza:
--él es tan guapo, todo fue tan intenso.
El dolor lo atormenta:
--me va a dejar¡¡lo perdí¡
Siente mucho dolor:
--¡¡y es por Francisco¡ ¡¡por Francisco¡
Le duele mucho pensar que para evitar que todos sospechen. Llora.
--¡¡creí que era distinto¡
Le hubiera gustado que Javier no le importara nada.
--Yo hubiera enfrentado el mundo por él.
Se desnuda. Siempre pensando en él, en cuando besada y acariciaba cada rincón de su cuerpo. Se mete en la ducha.  Pone la cabeza bajo el grifo. El agua fría lo relaja. Se enjabona el pecho, los brazos, genitales, piernas.Recorre con sus manos su cuerpo para aclararlo mientras que el jabón desliza. No puede dejar de pensar en Javier.
--Lo amé, fue mío.
Sale de la ducha más relajado y mientras se seca con la toalla piensa:
--¿no sería mejor compartirlo que perderlo?
Pero le duele mucho esa posibilidad:
--Yo quiero un amor entero. Un amor de verdad. Los recuerdos de lo que vivimos me acompañarán siempre.
Trata de tener un poco de esperanza:
--debo esperar, a ver qué me dice..A lo mejor lo pensó mejor ¡¡no me va a dejar¡
Eso lo calma y le devuelve la ilusión pero no puede evitar que la tristeza reflejo en su rostro.





Los nervios se lo comen por dentro mientras va hacia la casa. Javier lo recibe bien, como el día anterior.
--ven, vamos al cuarto.
La simpatía de Javier llena el alma de Cruz. Sin olvidar que le gusta físicamente, que le fascina su trasero. Le fascina ese cuerpo que ya ha conocido. Cuando los dos están a solas en el estudio de Javier, se nota tenso. A Javier le duele la tristeza que ve en los ojos de Cruz:
--que te pasa ¿aún enfadado?
--¿no es verdad lo de la novia, no?--susurra con un hilo de voz.
Javier habla con normalidad, no entiende por qué le molesta tanto.
--si claro que sí ¿¿¡o es que tú quieres que todo el mundo diga que somos maricones?¡
--yo no haría caso a la gente--dice Cruz muy enamorado.
Javier se muestra alterado:
--¡a lo mejor tú tienes alma de loca pero yo no¡¡A mí me gusta divertirme con los chicos,me gusta estar contigo pero eso jamás lo sabrá nadie¡
--yo quiero amar. Amarte. No quiero mentir--le dice Cruz con desesperación-- Me da igual gritar a los cuatro vientos o no que estoy contigo pero mentir no  engañar a una chica es de lo peor.
Javier no quiere hacer daño a Cruz, no quiere enfadarse. Está convencido que la razón es la de él y trata que Cruz así lo entienda.
--bueno tampoco la engañaré,yo puedo con los dos.
Cruz se lleva las manos a la cabeza atormentado por los celos:
--¡¡no, no¡ ¡¡yo eso no lo acepto¡
Javier lo mira con cierta compasión, le habla con ternura:
--pero es que no me puedes celar de esta manera cuando hace un día que nos conocimos.
--Pero es que para mí fue amor a primera vista. Te me metiste dentro. A mí me gustaría pensar que ...
Javier lo calla con un beso:
--el eterno problema tuyo. Tú y tus pensamientos, tus sueños. --le dice dulcemente.
Javier lo mira fijamente y Cruz se estremece:
--¿no te gusta estar contigo?
--Es lo que más me gusta hacer.
--entonces olvida el mañana, somos tú y ahora.No seas de los que por estar pensando en el mañana se pierden de gozar el futuro.
--¿vas a tener una novia?
--de momento no, lo haré si empiezan los rumores. Una, dos o las que sean preciso.
Cruz se pone triste. Le da la espalda. Javier lo abraza por detrás. Le habla con mucho cariño:
--no quiero ponerte triste.Si así te pongo en el segundo día... Esto no creo que tenga sentido.
Cruz se da la vuelta y lo mira con desesperación:
--¡no me dejes¡¡ ¡no me dejes...¡
A Javier le conmueven las lágrimas de Cruz. Le acaricia el rostro secándolas. A Cruz le estremece al ser tocado.
--no me gusta verte triste, tus ojos son demasiados lindos para llorar.
Cruz lo mira dulcemente:
--¿en serio te gustan tus ojos?
--saben que son increíbles.
Cruz sonríe con orgullo. Javier le besa la mano:
--a mí me gustaría darte lo que tú quieres pero creo que tenemos dos maneras diferentes de ver la vida. Tú eres demasiado romántico, piensas demasiado. Yo sólo te puedo ofrecer esto que yo soy nada más.
Cruz lo abraza. Se aferra a él como si quisiera que fueran un solo cuerpo.
--Yo quiero, yo te acepto como eres.. Con tus defectos, si alguno tienes --dice pícaro y Javier le guiña el ojo-- y con tus miles de virtudes.
Javier sonríe:
--entonces no quiero verte triste. Yo quiero ser siempre motivo de alegría para ti. Jamás de tristeza.
--Lo eres, mi mayor alegría.
Los chicos se besan, Javier lo va llevando al dormitorio y van cayendo a la cama. después que Javier y Cruz se hayan fundido en un solo cuerpo. Hablan desnudos y abrazados. Cruz apoya la cabeza en el pecho desnudo de él. Está como en shock. Estaba seguro que lo perdía, ha saboreado más que nunca el cuerpo de él .  Javier acaricia la besa del chico. Le gusta verlo contento. Le habla muy seductor:
--¿qué tal? mejor que ayer ¿no?
Cruz no lo mira, le besa el pecho.
--ha sido fantástico. Contigo siento que estoy en el cielo.
Aunque también le asusta, a Javier le gusta que Cruz lo esté queriendo tanto. Cruz tiene la cabeza apoya en el pecho del joven, Javier le acaricia el cabello. Los dos tienen una cara de satisfacción:
--pues ya verás como cada vez será mejor. --le dice Javier con cariño.
--pues me voy a morir de gusto en tu brazos--dice Cruz que no se acostumbra a ser feliz, a estar en brazos de Javier.
--no por favor¿si no que les voy a decir a nuestros padres?
los dos chicos se ríen mientras se abrazan con cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario