miércoles, 16 de septiembre de 2020

Capítulo 8




Cruz está viviendo el momento más trascendental de su vida. Ha hecho el amor con Javier, están los dos juntos en la cama. Mirando fotos. Javier le está contando su experiencia en Australia donde ha estado ese verano. Le habla del parque Lone Pine Koala Sanctuary en donde se puede abrazar a los Koalas y pasear dando de comer a los canguros, los emús (parecidos a los erizos) y unas curiosas criaturas llamadas wombats (parecido a un mono). Javier le habla con una emoción, su voz es tan dulce, todo lo narra tan bonito que Cruz se transporta a un mundo de sueños, a un mundo en el que está con Javier y sólo importa el amor.
--¿¿estás bien? ¿me estás escuchando?
Cruz sale de su trance.
--¿te estoy aburriendo? --pregunta Javier dulcemente.
--¡¡no claro que no¡ ¡¡me gusta mucho lo que me cuentas¡
--sí pues parecías estae en otro mundo.
Cruz apoya su cabeza al pecho de Javier.
--claro que te estaba escuchando. Es tan bonito y lo cuentas tan bien, que hasta tenía envidia. Me gustaría estar ahí contigo.
Javier lo mira. Están los dos de lado. Frente a frente. Javier lo besa:
--algún día podríamos viajar juntos.
Cruz está fascinado:
--una luna de miel --susurra con una sonrisa enamorada.
Javier se incorpora. Se sienta en la cama:
--Vas muy rápido tú.
Cruz se preocupa:
--¿te enojaste?
Javier lo mira sonriendo:
--Nunca me enfadaría contigo.
Javier le guiña el ojo. extiende su mano. Cruz se la toma. Los dos se levantan juntos.
--no me quiero ir ya.
--se te está haciendo tarde.
--¿de verdad no te enojaste?
Javier lo abraza. Lo besa:
--No, me gusta lo que estoy viviendo. Sí me preocupa que tú te apresures. Me daría pena lastimarte.
--aunque esto se rompiera te juro que siempre te recordaré como lo más bonito que me ha pasado.
Javier le guiña el ojo. Lo besa.
--te acompaño a casa y fuera sólo somos amigos¿entendido?
--pero aquí puedo hacer lo que quiera ¿no? --pregunta pícaro.
Javier le sonríe y hace que sí con la cabeza. Cruz lo abraza, le agarra el trasero y lo besa. A Javier le gusta que Cruz esté perdiendo su timidez. Salen por el pasillo. Los dos contentos, Cruz está ardiendo. Le cuesta mucho controlarse.
--¿porqué no me cuentas más cosas de Australia?
Javier le enseña algunas palabras del argot del país. Galah (idiota), mug (tonto), scungy (sucio). Cruz lo para sorprendido.
--¿lo dices por mí?
Javier ríe por la seriedad de Cruz.
--¡¡claro que no tonto¡ --dice divertido.
Entonces Cruz se ríe:
--¡¡sí, tú sígueme insultándome¡
--mejor me callo --dice Javier dulcemente.
Cruz se muere por darle un beso, Javier le acaricia el hombro fraternalmente, Van hacia el garaje. Javier le da un casco a Cruz:
--¿este es para ti?
Cruz lo mira algo nervioso.
--¿No me digas que nunca has ido en moto? --pregunta Javier divertido.
Cruz hace que no con la cabeza. Javier se le ríe:
--conmigo aprenderás muchas cosas.
Le pone las manos en las mejillas:
--¿confías en mí?
Cruz hace que sí con la cabeza
--pues agárrate fuerte y listo.
Los dos se montan en el caballo de motor. Aunque no se lo hubiera dicho Cruz se habría aferrado bien a él y es que si de él dependiera no se separarían ni un instante. Van a mucha velocidad, Cruz respira el ahora del chico de sus sueños. Cierra los ojos. Javier se va ocupando mucho de él.
--¿estás bien? ¡¡¿tienes miedo?¡
--¡¡conmigo me siento valiente¡
Los dos chicos gritan mucho. Javier sonríe satisfecho por la felicidad de Cruz. Nunca nadie se le había entregado tanto y le gusta. Javier lo deja justo en la puerta. No se baja de la moto aunque sí se quita el caso. Cruz lo mira con mucho deseo.
--en tu casa sano y salvo. --dice divertido.
--mi barrio es muy pobre, es más pequeño que toda tu casa --dice Cruz con timidez.
--No me importa la gente por lo que vale sino por lo que es --dice sonriendo-- a mi me jodería mucho que alguien me quisiera solo porque mi casa es grande.
--¡¡a mí eso no me importa¡ --dice Cruz algo alterado.
--si lo sé.--dice Javier dulcemente.
Los dos se sonríen. Cruz suspira enamorado.
--Nos vemos mañana --dice Javier poniéndose de nuevo el casco.
--¿¿y será como el de hoy?
Cruz está muy ansioso. Tiene miedo que con el nuevo día todo cambie. Muy sonriente Javier dice:
--claro que sí.
Luego le guiña el ojo muy seductor. Y se va. Le hace un gesto con la mano. Cruz se lo queda mirando.
--¡¡que guapo es que guapo es¡
Está saltando de una pata.
--¡es el chico más guapo que he visto en mi vida¡
No puede creer que haya sido suyo.
--¡¡mío, mío¡
Corre a encerrarse en su habitación. Se aferra a su almohada piensa en Javier en sus besos, en su cuerpo:
--te amo, te amo.
No tiene dudas de eso y tiene que callarlo ya que sabe que a Javier no le gustaría saberlo, diría que se precipita pero él lo sabe.
--siempre te amaré.
Se levanta y se mira al espejo. Tiene el rostro iluminado:
--mi primera vez. Fue mi primera vez¡¡no soy virgen¡
El chico está en shock. Recién ha conocido al chico más guapo y ya lo ha probado. Todo ha sido tan rápido que tiene miedo de despertar de ese sueño. Cruz se acaricia los labios, acaricia los recuerdos. Tiene clavado en su momento el cuerpo del chico. Ese cuerpo que le gustó desde el primer momento que lo vio y que jamás pensó que sería suyo y menos en cuestión de horas. Aún se estremece por el deseo que ha sentido por la unión. Ha sido el momento más intenso, maravilloso, increíble y cautivador de su vida.
--¡¡hacer el amor es lo mejor del mundo¡ ¡¡Amar a alguien como Javier es una bendición que sólo ocurre una vez en la vida¡
Cruz está radiante, se siente bendito gracias al amor de Javier, a su entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario