miércoles, 16 de septiembre de 2020

Capítulo 22


El desconcierto es general. Todos los alumnos de 5ª están viendo como Cruz y Javier hacen el amor. Cruz se ha quedado como en shock. Lo que más le duele es la mirada de odio y desprecio de Javier hacia él. Javier se levanta y grita:
--¡¡¡APAGUEN ESTO¡¡
Sus gritos se oyen por encima de los jadeos de la pareja y las risitas de los compañeros que son fuertes. El profesor está aterrado.
--¿¿¿que es esto? --grita.
Tanto Javier como Cruz desean que la tierra se les clave. En especial Javier que siente que si no desmiente lo que están viendo todos sus compañeros de clase su vida habrá acabado. A Cruz le duele ese atentado contra su intimidad pero no lo siente como Javier. Y eso le duele. Sabe que sí Javier estuviera con una chica a éste no le importaría que lo vieran, al contrario. Se enciende la luz. Javier está enfrente de la gran pantalla:
---¡¡apaguen esa basura¡
El profesor es el que apaga el aparato. Agarra del brazo al amigo de Francisco, y mirando a los amantes dice:
--¡¡quiero una explicación¡
El amigo de Francisco dice que vio a Cruz entrando en la sala
--no pensé nada malo.
Cruz se levanta y trata de defenderse:
--¡¡¡no no es verdad¡
Aunque se quiere morir por el odio de Javier. Éste no lo duda y descarga todo su odio en él. Lo tumba de un puñetazo y luego empieza a darle patadas:
--¡¡yo no soy maricón como tú¡ ¡¡esto es un montaje de esto¡ ¡¡yo jamás lo he tocado...¡ ¡¡jamás¡ ¡los tipos como tú me dais asco. Todos deberíais estar muertos¡
Y hasta le escupe en toda la cara
El profesor pide ayuda y logra separar a Javier de Cruz que lo desea matar. Cruz no se defiende. En el piso, en posición fetal, llora muerto en vida:
--basta, basta--suplica llorando con un hilo de voz.
Llora sangre pero Javier no tiene ninguna duda de la culpabilidad de su amante. Le grita a él:
--¡¡ojala no te hubiera conocido, abusaste de mi confianza¡
Cruz está aterrado. Ni siquiera tiene fuerzas para defenderse. Javier luego mira a todos:
--¡¡yo soy muy macho todo fue un montaje de este asqueroso maricón ¡¡
Francisco está al final de la sala, no tiene porque estar ahí pero quería estar seguro que su plan funcionó. Sonríe victorioso al presenciar la muerte de esa pareja y la humillación de Cruz.




El profesor lleva a los dos amantes al despacho del director.
--¡¡que bochorno¡ --director.
--¡¡fue culpa de este degenerado maricón ¡ ¡¡yo jamás tuve nada con él¡ --dice Javier.
Cruz sólo llora y eso enciende más la rabia de Javier.
--¡¡llora por la culpa, llora por la culpa¡¡puto asqueroso¡
Se le quiere echar encima pero el profesor lo retiene.
--¡¿¿porqué me hiciste esto? ¿¿porque?¡
Javier está como loco. Cruz mueve la cabeza haciendo que no pero no dice nada para defenderse, Javier está demasiado enloquecido y tampoco lo escucharía. Llega el padre de Javier y la madre de Cruz que ya están enterados de todos. Javier enseguida le dice a su padre.
--¡¡¡no es cierto, todo fue un montaje de este maricón que no acepta que no todos seamos tan asquerosos como él¡
Cruz no se defiende, está roto por el odio de Javier. La madre de Cruz lo abofetea ante la mirada de satisfacción del padre de Javier.
--¡¡usted debería encerrar a su hijo para que lo enderecen¡ ¡¡querer ensuciar a un buen chico como mi hijo no tiene nombre¡ ¡¡los tipos como su hijo no deberían existir¡
A Cruz le lastima el odio de Javier, que su madre agache la cabeza, que no lo defienda que diga lo siento, que pena con ustedes. Y llega la que faltaba, Marisa. Se abraza a Javier.
--mi amor, me enteré de lo que te hizo esta basura ¡¡que horror...¡
Marisa jura ser la novia de Javier.
--sí es cierto. Todo fue un montaje de ese maricón para separarnos. Javi y yo nos grabamos en video teniendo sexo y ese degenerado nos robó el video para hacer ese montaje --Marisa.
Cruz está viviendo una pesadilla. No sabe qué hacer y se queda callado casi en shock. Para todos es una muestra de su culpabilidad.
--¿eso es cierto?  ¿Esta chica dice la verdad?--pregunta el director y el padre de Javier.
--sí --dice Javier sin dudae.
Marisa besa a Javier en los labios:
--¡¡vamos a superar todo esto mi amor¡
Cruz se siente herido de muerte, Javier no lo mira. La madre de Cruz vuelve a abofetear a su hijo:
--¡¡que vergüenza  suerte que tu padre no ha venido¡ ¡¡cuando se entere te va a matar a golpes¡
Aunque Cruz no quiere mostrarse débil no puede evitar que unas lágrimas deslicen por sus mejillas pero no conmueven a nadie. Al contrario.
--maricón --dice con desprecio el padre de Javier.
Luego mira a la madre de Cruz:
--que desgracia para usted tener un hijo así.
La madre de Cruz asiente con la cabeza lo que decepciona mucho a Cruz. Marisa abraza mucho a Javier:
--yo te haré olvidar esto. --dice besándolo.
y sonríe al padre de Javier:
--suegro  yo le aseguro que Javier es muy macho. Yo le daré muchos nietos.
El padre de Javier está encantado con su "nuera". Cruz está atormentado por los celos. Aunque está furioso con él a Javier le duele ver marchar a Cruz tan triste, entre la risas y burlas de los compañeros capitaneados por Francisco y los golpes de su madre. Mientras él queda como el macho, como la víctima. Marisa no se le quita de encima, ya tiene al "suegro" de aliado. Van a la casa con ellos.
--quiero estar solo, vete ya --le dice Javier a Marisa con muy mala cara.
--¡¡hijo, no seas grosero con tu novia...¡¡
Javier mira a Marisa con rencor. Sabe que no puede desmentir que son novios, fuerza una sonrisa mirando a Marisa y dice:
--mi amor, nos vemos en otro momento. Quiero estar solo...
Él se quiere ella le agarra la cintura y lo besa con pasión. Al oído él le susurra:
--no te vas a salir con la tuya hija de la grandísima puta.
Ella le susurra a él:
--ya lo hice, soy yo o tu padre sabe que eres maricón.
Javier sabe que salió derrotado y Marisa vencedera. Ella le pellizca el trasero a él que finge una sonrisa aunque la está odiando. Marisa se muestra feliz:
--¡¡es que nos amamos tanto¡
Javier se encierra en su cuarto. Llora, desgarra esas sábanas. Tira el colchón por el piso. Se retuerce de dolor. Luego cae en el piso y llora besando la pulsera que le regalara. En eso que entra Bernie.
--¿estás bien?
Javier se seca las lágrimas con el brazo:
--¡¡no quiero ver a nadie y menos a ti¡
--¿porqué dejaste que el pobre Cruz cargase con todas las culpas? Te quería mucho.
Bernie siente mucha culpa por lo que ha provocado, también le da pena es saber como era tratado Cruz y es que en toda la escuela no se habla de otra cosa. Lo que ha ocurrido es un tema que lo ha lastimado a Javier, que por primera vez lo ha dejado hecho bolsa. Se levanta, se golpea los puños.
--¡¡no quiero hablar de eso¡¡ ¡no te metas¡
--pero es que papá está muy ilusionado con lo de tu novia y tú eres ...
No puede decir porque Javier agarra a su hermana del brazo.
--¡¡te callas¡
Bernie está muy asustada:
--me haces daño.
Javier se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡¿que es lo que quieres¡?
--fui yo... yo puse la cámara en tu cuarto. Cruz es tan inocente como tú.
Bernie tiene mucho miedo de la reacción de su hermano ya que está descontrolado. Javier da un puñetazo a la pared:
--¡¡mientes¡
La zarandea:
--¡¡di que mientes¡
Ella llora, él recuerda que la sorprendió entrando en su cuarto.
--¡¡es ciertol
Ella dice que sí. Javier está deshecho, tiene el rostro desencajado por el dolor. Lo que más le duele es recordar el dolor, la humillación de su amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario