miércoles, 16 de septiembre de 2020

Capitulo 11









Javier se levanta de la cama totalmente desnudo. Cruz lo mira con amor y deseo.
--no tengo ganas de estudiar, quiero estar contigo.--Cruz.
Javier se pone un bóxers.
--pero es que tenemos que hacer los deberes..Tú vas muy bien en las materias pero yo siempre he sido más bien flojo...
--No, ya... se nota... por eso has repetido tanto.
Javier vuelve a la cama. A gatas se acerca a Cruz
--no fueron tantas veces... sólo dos.
--¿¿y te parece poco?
--bueno... no te rías de mí --dice Javier divertido.
Cruz lo mira enamorado y Javier lo besa. Se iba a levantar pero Cruz lo agarra del cuello:
--¿No se podrá  que hoy sólo me lo dediques a mí?
Javier se levanta de la cama:
--luego te ríes de mí por haber repetido... --dice con ironía.
--sólo un rato más...
--Está bien... ¿vemos una película?
El chico tiene televisión y Dvd en el cuarto. Se levanta y abre un armario lleno de películas en Dvd
--¿¿qué película quieres ver?
Cruz se levanta veloz:
--tienes de todo¡¡entre tu cuarto y tu estudio ocupa más que toda mi casa¡¡
Javier sonríe con una sonrisa abierta y alegre:
--¿te gustan mis cosas?
El chico está en cuclillas. La vista que tiene Cruz es de lo mejor. Éste no lo duda. Enamorado, fascinado. Se pone a su altura:
--tú eres lo que más me gusta.
Javier le guiña el ojo satisfecho. Se besan durante un buen rato. Javier se levanta. Los dos están sofocados:
--mira, sí seguimos en estas no trabajaremos nunca
Cruz está muy excitado, tiene los genitales de Javier en su cara. Los acaricia:
--por mi...
también le pellizca el trasero. Javier está contento del cambio de Cruz. Le gusta que sea valiente por él, que se atreva a hacer lo que quiera.
--pero por mí... Ya más de una vez por día... No...
Los dos se miran pícaros. Cruz se levanta y lo abraza:
--pero nos podemos besar.
Con una sonrisa seductora Javier le pregunta:
--¿¿qué película quieres ver?
Cruz sólo tiene ojos para el cuerpo de Javier:
--me da igual, yo sólo quiero estar contigo.
Javier agarra un Dvd cualquiera:
--la vemos y luego estudiamos..
Cruz acepta el trato, agarra de la mano a Javier y lo va arrastrando hacia la cama. A Javier le gusta mucho las ganas que tiene Cruz de él.
--espera que agarro una película.
Javier pone la película mientras que Cruz lo espera desnudo en la cama. Nada más entrar Javier en la cama, Cruz lo besa con pasión.
--tenemos que ver la película.
--yo sólo quiero verte a ti. --le dice Cruz fascinado.
Javier sonríe satisfecho. Cruz sigue besándolo, regañón pero de broma Javier le dice:
--¿la película?
Y Cruz no deja de besarlo:
--dijiste que podía hacer contigo lo que quisiera.
Javier le guiña el ojo y se da por vencido. Se entrega a los juegos de Cruz con una sonrisa de satisfacción. Cruz está totalmente lleno de Javier. Lo ama y lo desea. Siente tanta felicidad que le da miedo que sea efímera y quiere aprovechar todo el tiempo posible. Ninguno de los dos ve la película. Cruz está totalmente entregado al cuerpo de Javier, a sus labios. Javier trata de levantarse.
--no, aún no.--dice Cruz.
Javier se levanta y agarra su ropa.
--Ya acabó la película.
A Cruz el tiempo se le ha pasado volando:
--¡¿¿tan pronto?¡
Javier le señala el televisor y Cruz se queja:
--¿¿porque has elegido una película tan corta?
Javier le sonríe, se levanta y se empieza a vestir a la vez que le da su ropa a Cruz.
--por favor,  ayúdame con los deberes.
Javier pone una cara de pena que Cruz no le quiere hacer quedar mal.
--está bien.
Javier sonríe, le gusta que a Cruz le cueste concentrarse pero que lo haga. Estudian un buen rato. Cruz no se quiere ir.
--¿no me puedo quedar un rato?
Javier mira el reloj:
--¡¡es tardísimo¡ te llevo a tu casa.
Cruz lo abraza con resignación:
--gracias por existir, gracias por hacerme tan feliz.
Javier le acaricia la cabeza. Le va a decir que no le gusta que dependa tanto de él pero no lo hace. En realidad le encanta la forma tan desesperada que tiene Cruz de quererlo. Se van los dos juntos, caminan como amigos. Javier muy sonriente, Cruz muy enamorado. Aunque está claro que es Cruz quien de los dos es el que más está amando, Cruz se da perfecta cuenta y aunque le gustaría que Javier lo quisiera como él disfruta mucho de lo que ve y recibe. Suben juntos en la moto. Cruz se aferra mucho a él. A Javier le gusta mucho ver el cambio que está experimentando Cruz que se ve menos tímido. Se baja de la moto con él, lo acompaña hacia la puerta.
--hoy no te ha dado tanto miedo ¿no? --le pregunta Javier con cariño.
--contigo nada me da miedo... Yo...
Cruz tiene ganas de decirle que está muy enamorado de él pero no quiere sermones, no quiere que Javier le diga que recién es su segundo día juntos. Cruz siente que lleva toda la vida esperándolo.
--bueno ya me voy. Descansa y no pienses mucho. Lo mejor es dejarte llevar -le dice Javier.
--Pensaré en ti, soñaré en ti.
Javier no le dice nada. Sonríe. se iba a ir pero Cruz le agarra de la mano:
--no te vayas, entra conmigo.
--¿para qué?
Cruz lo mira enamorado:
--me muero por besarte.
Javier se pone serio:
--¡¡no¡ ¡¡esas no son las normas¡
--No nos verá nadie,podemos apagar la luz.
--¿y si baja alguien?
--encenderá la luz. Nadie nos verá.
Javier no se puede resistir a la tierna y enamorada mirada de Cruz. Entra y Cruz se le tira encima. Se abre la luz. Javier y Cruz se quedan aterrados. Se apartan pero quien los ha visto ha sido la joven vecina del bajo que ha encendido la luz pero ha tenido tiempo de verlos a los chicos. Cierra con cuidado entra en su casa. Muy sofocada. Llama por teléfono a una amiga:
--¡¡he visto a mi vecino besándose con tu hermano¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario