miércoles, 16 de septiembre de 2020

Capítulo 19

,




Javier y Cruz desnudos en la piscina. Se hablan, se acarician. Hablan de cómo hicieron el amor la misma tarde en que se conocieron mientras se agarran sus traseros, frotan sus genitales.
--nunca pensé que tras tu rostro tan inocente hubiera alguien tan atrevido --dice Javier.
--no digas eso, yo soy muy tímido.
Los dos se miran muy sensualmente:
--¿en serio? cualquiera diría.
Cruz agarra bien sus manos al trasero de Javier. Hasta le clava las uñas:
--es que tú me cambiaste la vida. Yo volví a nacer el día en que me miraste por primera vez, el día me que hiciste el amor por primera vez...
Javier y Cruz se besan a todo fuego. Un intercambio brutal de saliva. Bernie, escondida, sigue grabando aunque temblando por lo que está viendo. Cuando pensó en desenmascarar a su hermano ante sus padres jamás pensó que tendría una información tan fuerte, que el amor, el romance de los dos muchachos se le harían tan explícito ante sus ojos. Los chicos están a punto de zambullirse en la piscina. Bernie, tras unas matas, se va moviendo sigilosamente para no perderse detalle.
--¡¡papá y mamá se van a morir cuando vean esto¡
Graba los besos, las manos acariciando partes íntimas. Escenas de amor y pasión. Pero está tan impactada que se distrae y pisa una rama.
--¿¿quien anda ahí? --grita Javier.
Los amantes están abrazados mira hacia el lugar en el que se ha oído la rama. Javier se ve decidido a ir hacía allá. Cruz se queda a su espalda:
--no vayas, mi amor.
Javier es muy protector con Cruz:
--quédate aquí.
Cruz se queda muy asustado mientras que Javier va hacia las matas.
--ven con cuidado.
Bernie se queda en un rincón con los ojos cerrados con la esperanza que no la descubra.
--¿¿Bernardita?¿¿¡qué haces aquí?¡
--me llamo Bernie. --se defiende la chica.
Javier mira a Cruz:
--¡¡es mi hermana¡
Cruz con las manos se tapa los genitales, está muy avergonzado. Bernie iba a huir pero Javier le agarra del brazo.
--¿¿¿qué haces aquí??
--es mi casa --dice ella asustada-- y tapate ¿no? no hay que ser tan indecente..
Javier pasa de su desnudez:
--¡¡me estabas espiando¡
Ella agacha la cabeza:
--no... no..
tiene escondida la cámara de video:
--¿qué tienes ahí?
--Nada... es mía..
Él se la arranca:
--¿¿nos grabaste?¡¡
Javier está muy furioso. Estampa la cámara contra el piso. Bernie llora:
--¡¡mi regalo de cumpleaños.¡
Javier agarra del brazo a su hermana:
--¿¿¿qué es lo que pretendes?¡ ¡¡dejarme en ridículo?¡
Bernie está muy asustada. Javier se ha puesto muy agresivo. Cruz se acerca tímido:
--no seas tan duro con tu hermana.
Con una mano tiene agarrado el brazo de Bernie y con la otra le señala la casa:
--¡¡largo, espera en el cuarto¡
Cruz no quiere dejar a los dos hermanos solos.
--¡¡no me lo hagas repetir¡
Javier está fuera de las casillas y Cruz sube al cuarto.
--¡me haces daño¡ --llora Bernie.
Javier la suelta. Ella cae sobre la hierba.
--¡¡se lo diré a papá, se va a morir cuando sepa que eres maricón¡
Los ojos de Javier son amenazantes:
--¡¡nadie te querrá sin pruebas y yo los convenceré para que te encierre en un convento¡ ¡les diré que te escapaste de ellos para coger con un tipo pero que yo lo impedí ¡¡sabes que me harán caso a mí¡
Bernie llora de rabia. Sabe que la palabra de su hermano es sagrada para sus padres y nadie va a dudar de él.
Javier va a su cuarto muy alterado. Bernie se queda llorando. Cruz se ha vestido ya.
--¿y ahora qué hacemos? --pregunta Cruz triste.
--¡¡pues qué quieres que hagamos¡ ¡¡te largas¡¡
Cruz se va muy triste. Era demasiado bonito para ser verdad. Un fin de semana sin miedos, sin sustos, sin pensar que el día anterior todo habrá cambiado. Javier está furioso. No le gusta que su hermana haya descubierto su secreto. Empieza a tirar todo lo que encuentra por los aires. Cruz no lo puede dejar así. Le pone la mano en los hombros y Javier le pega un empujón:
--¿¿es que no entendiste? ¡¡vete¡
Cruz se va llorando. Antes de que salga por la puerta, Javier le dice:
--¡¡sal por la puerta de servicio. No quiero que te vea mi hermana¡
Cruz se va deshecho pero Javier no se queda mejor. No deja de romper cosas hasta que ve la pulsera que le regaló su amado. Llora, se siente mal por todo lo que le dijo. Cruz baja por la cocina. Bernie está ahí. Los dos se miran y él no se callan:
--¡¡¿qué te hice yo?¡ ¡¡yo amo a tu hermano¡ ¿¿qué malo hay en eso?
Bernie lo mira con compasión:
--nada pero sí a la mentira  al engaño. Es a mi hermano a quien le tienes que reclamar..
Cruz se va muy triste. Mira hacia atrás con la esperanza que Javier le sigue. Éste mira hacia la ventana, ve como Cruz se aleja. Se recrimina así mismo no tener el valor de luchar por su amor y dejar ir al chico deshecho.

La noche es larga para Cruz, las fotos de Javier y el crucifijo le dan fuerzas. Acaricia cada momento de su sueño.
--¿y qué pasara mañana?

Al día siguiente, en su segunda semana, Javier se muestra distante. Se ven a fuera del instituto.
--¿qué pasó? llegaron tus padres?
--sí. Mi hermana no dirá nada. Nada.
Es lo único que dice. Luego se adelanta. Cruz lo sigue triste.

Por otro lado Bernie ha ido a ese instituto para hablar con Candela. Comentan lo de la noche antes.
--mi vecino con la cara de buena persona que tiene. Mira que regalarse a tu hermano el primer día que se conocieron.
--y en mi casa¡¡que asco..¡ ¡¡estaban los dos desnudos¡
--lastima que tu hermano rompió la cámara.
--¡¡sí, Javier es un imbécil¡
--¿y qué harás?
--No sé. Sin pruebas no puedo hacer nada...
--¡¡le deberías decir a todos que es maricón, que tu hermano y el tal Cruz son amantes¡
Pero Bernie lo quiere dejar mal ante los padres, no dejarlo en ridículo. Ninguna de las dos se ha dado cuenta que escondido tras una columna estaba Francisco y lo ha escuchado todo. Sonríe lleno de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario